• Últimas noticias

Ver último mensaje Avengers 4 todavía no filmó su final


Imagen

Después de muchos rumores y una gran anticipación, Avengers 4 está finalmente en su etapa de reshoots para cerrar esta gran aventura y dejar que los hermanos Russo se metan de lleno en la post-producción.

Sin embargo, como suele pasar, creíamos que se trataba de correcciones y algunas escenas adicionales que faltaron, pero parece que no es así. Mark Ruffalo (que no es la primera vez que adelanta cosas antes de que se lo permitan) comentó en un podcast: "No estamos sólo haciendo reshoots, vamos a terminar la película, cosa que no pudimos hacer cuando terminamos el año pasado. Es algo increíble".

Aunque ya tenemos imágenes desde el set, todavía no se ha dicho mucho de lo que va a pasar, pero Mark ha contado otro pequeño detalle que atenta contra la especulación de los fans: "Y vamos a filmar algunas cosas y unos días después volvemos y hacemos reshoots de eso, porque queremos llevarlo en otra dirección. Es un organismo muy vivo, incluso cuando nos acercamos al final, seguimos trabajando en la historia". ¿Qué puede querer decir con esto para vosotros?



Vistas: 235  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Volver ]





  •  ¡Síguenos en Facebook!

  •  ¡Estamos en Twitter!